Juegos de Veterinaria
Juegos de veterinaria , chicas y chicos nos encantan las mascotas por eso creamos un sitio para tener todos los juegos de veterinaria para ustedes.

Juegos de Veterinaria Gratis

Jugar/Play Veterinaria Gratis

Chicas y chicos están preparados para atender esta divertida veterinaria ?? Si es así deben jugar este juego donde debemos atender a diferentes mascotas que llegan a nuestra veterinaria en busca de una balo , comida y su medicina , también quieren jugar y tú tienes que ayudar a estas mascotas a que pasan un día muy divertido en la veterinaria antes que los dueños vengan a buscarlos. Paran jugar primero debes tomar la mascota que la cliente te trae a la veterinaria y ponerlo en el corralito donde esperan para ser atendidos , luego que los tengas ahí te dirán que quiere con una imagen en forma de globo. Tú debes seleccionar el animal que te está pidiendo atención y darle lo que necesita , para jugar solo necesitas utilizar tu mouse y todo lo hace seleccionando los objetos que necesitan para atender a la mascota.

veterinaria gratis

Jugar/Play veterinaria gratis Chicas amantes de la moda y de Barbie acá les dejamos un juego que les encantará! Deberán ayudar a Barbie a vestirse para que pueda salir a dar una vuelta en su unicornio. Para jugar es muy fácil, solo deberán usar el mouse e ir arrastrando hacia barbie las prendas que quieras y mas te gusten! Prueba diferentes estilos hasta que llegues al que mas te guste! Inténtalo!

veterinaria cute horse hospital

Jugar/Play veterinaria cute horse hospital Chicas amantes de los animales acá les dejamos un juego super divertido y muy completo para que jueguen largo y tendido! Estos gatitos estan muy lastimados, deberás ayudar en la veterinaria a cuidarlos y curarlos de todas las cosas que tengan! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en lo que necesiten, el juego te irá dando las instrucciones a medida que vaya necesitando para que sepas donde colocarle cada cosa! Es muy fácil! Diviértete!

Vestir Mascotas

Jugar/Play Vestir Mascotas Nuestras mascotas dicen mucho de nosotros y en este juego debemos encargarnos del cuidado estético y belleza de nuestra querida mascota. Es por esto que les dejamos un juego donde deben vestir a sus mascotas como mas les guste, tenemos un montón de opciones que pueden utilizar en su mascota para dejarlas realmente hermosas. Podemos seleccionar entre gatos o perros según sea nuestra favorita y luego comenzaremos con el cambio de look.

veterinaria de bebes

Jugar/Play veterinaria de bebes Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Ayuda a esta chica con su veterinaria y atiende a la mayor cantidad de animales en el menor tiempo posible! Sólo deberás usar el mouse y el juego te irá indicando con flechitas que hacer hasta que aprendas y puedas hacerlo solita y en un mejor tiempo! Inténtalo!

veterinaria barbie en español

Jugar/Play veterinaria barbie en español Chicas acá les dejamos un juego sensacional de cuidar animales! Esta trabajando en la guardería del zoológico y debes asegurarte de que estos animales bebes estan en buenas manos! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en lo que ellos te vayan pidiendo, como tomar leche, cambiar pañales, dormir, y salir de la guardería! Es muy fácil, sigue los pasos del juego y no podrás para de jugarlo!