Juegos de Veterinaria de perros

Jugar/Play Veterinaria de perros Jugar/Play Veterinaria de perros
Juegos » Veterinaria » Veterinaria de perros

Chicos y chicas un gran juego de veterinaria que tenemos nuevamente para ustedes , en el juego de hoy vamos atender un famoso hotel de perros y decimos famoso porque son muchas las personas que traen a sus mascotas para que tu que eres un experta veterinaria en el cuidado de los perros los atiendas. Para jugar debe utilizar tu Mouse , en el juego podrás encontrar las instrucciones necearais para jugar. Recuerda que tienes un montón de tareas y debes estar atento al pedido que las mascotas te realizan.

veterinaria de perros

Jugar/Play veterinaria de perros Jugar/Play veterinaria de perros Chicas acá les dejamos un juego super entretenido! Sólo deberás usar el mouse y ayudar a estar chica con su veterinaria! A medida que vayan llegando los animales harás clic sobre ellos y verás que sobre la cabeza del animal se formara una imagen de lo que desean hacer! Has que los animales pasen bien y esten sanitos y alimentados! Inténtalo!

veterinaria bañar perros

Jugar/Play veterinaria bañar perros Jugar/Play veterinaria bañar perros Chicas acá les dejamos un divertido juego de cuidar y atender animales! Tendrás que ayudar al dueño de esta veterinaria a atender a las mascotas que llegaran en muy mal estado, la peculiaridad de esta veterinaria es que es atendida por un perro tambien! Para jugar usa el mouse y ve arrastrando a los animales hacia donde deben atenderse, si necesitan del procuto azul arrastralo a la cabina de ese producto y haz clic sobre el producto para que se lo aplique. Es muy fácil, solo sigue los procedimientos del juego y verás que rápido aprendes! Diviértete!

veterinaria barbie de perros y gatos

Jugar/Play veterinaria barbie de perros y gatos Jugar/Play veterinaria barbie de perros y gatos Chicas acá les dejamos un juego sensacional, no podrán para de jugarlo! Trabajas en un parque acuático y deberás hacer el show del delfin, este delfin ya esta entrenado pero deberás indicarle. Para jugar usarás las flechas del teclado apra mover el delfin, para que haga los desafíos que debe hacer para que el show sea entretenido, arriba podras ver que porcetaje de audiencia se esta divirtiendo! Trata de lograr que el delfin haga bien sus trucos para que la gente no se vaya! Inténtalo!

veterinaria animales y perros cachorros

Jugar/Play veterinaria animales y perros cachorros Jugar/Play veterinaria animales y perros cachorros Chicos y chicas acá les dejamos un juego que no podrán parar de jugar! Trabajas en una ONG donde alimentas a perritos y demás animales sin hogar, deberás cuidarlos y atender sus necesidades. Para jugar solo deberás hacer clic en lo que vayan necesitando y arrastrarlo con el mouse hacia la mascota. Ayuda a esta ONG y diviértete cuidando de las mascotas!

veterinaria a perros

Jugar/Play veterinaria a perros Jugar/Play veterinaria a perros Chicas amantes de los animales y las mascotas, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Se acaban de comprar un perrito y deberán atender sus necesidades para que se encuentre descuidado e infeliz. Para jugar solo deberás seguir las instrucciones que te irá dando el juego y mantener todas sus áreas con un alto puntaje, eso significara que tu cachorro se encuentra en muy buenas manos! Vamos inténtalo! Te divertirás!

barbie veterinaria

Jugar/Play barbie veterinaria Jugar/Play barbie veterinaria Chicas amantes de la moda y de los animales acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Ayuda a Barbie y al unicornio a verse impecables y hermosos para pasear por el palacio! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre lo que desees ponerle, prueba varios estilos antes de decidirte, todos los vestidos que verás son muy hermosos, no podrás decidirte! Inténtalo!

veterinaria chloe

Jugar/Play veterinaria chloe Jugar/Play veterinaria chloe Chicas acá les dejamos un juego para los amantes de lo animales! Les garantizamos que no podrán para de jugarlo! Buddy se llama el simio que deberán cuidar en este establecimiento. Hay muchas cosas que hacerle y de diferentes maneras! Para jugar solo necesitarás el mouse e ir haciendo clic en cada cosa que vayas a tener que ir haciendo para que Buddy este bien. A medida que lo vayas cuidando Buddy irá creciendo! Vamos inténtalo te encantará!

veterinaria atenta

Jugar/Play veterinaria atenta Jugar/Play veterinaria atenta Chicas amantes de los animales acá les dejamos un juego sensacional especialmente para ustedes! Tendrán que atender una veterinaria y estar atentas a las necesidades de los animales. Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic en lo que los animales necesiten, el juego te irá indicando que hacer. Es muy fácil! Inténtalo!

veterinaria de animales bonitos

Jugar/Play veterinaria de animales bonitos Jugar/Play veterinaria de animales bonitos Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Ayuda a este caballito a verse muy lindo! Sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre la opciones hasta dejar la que mas te guste! Cuando hayas terminado simplemente has clic sobre el botón que dice Finish y listo! Inténtalo es múy fácil!