Juegos de Veterinaria de Animales

Jugar/Play Veterinaria de Animales Jugar/Play Veterinaria de Animales
Juegos » Veterinaria » Veterinaria de Animales

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de veterinaria de animales para que se diviertan, en este juego aunque les parezca extraño el doctor y encargado de atender los diferentes animales que llegan a la veterinaria es un perro buldog si así como leyeron se imagina que divertido que un perro tenga el título de médico veterinario y pueda curar a los demás animales. Bueno en el juego nosotros debemos ayudar al doctor con el cuidado de los animales , entonces para jugar debes hacer clic sobre el primer animal que está en cola de espera , debes llevarlo hasta el escritorio del doctor y el decidirá el lugar donde debemos llevar al paciente . El doctor te mostrara la imagen del lugar donde debes llevar al animalito y cuando le dejes ahí debes hacer clic sobre el roseado para atender al paciente y así ganar huesos que los puedes usar en los siguientes niveles para comprar objetos para tu veterinaria. Al principio tendrás pocos lugares para curar animales pero a medida que avances deberás ser mas rápido porque la veterinaria deberá atender mas y mas animales.

juegos veterinaria de animales y mascotas bebes

Jugar/Play juegos veterinaria de animales y mascotas bebes Jugar/Play juegos veterinaria de animales y mascotas bebes Chicas y chicos acá les dejamos un juego donde deberás tomar el desafío de ser veterinarios y cuidar muy bien de estas mascotas! Para jugar solo deberás usar el mouse y a medida que llegan las mascotas arrastrarlas hacia la camilla para darles lo que necesiten. Cuando termines con cada una deberás ir regresandolas con sus respectivos dueños que te dejarán el dinero y te ayudarán a pasar de nivel! Vamos inténtalo!

veterinaria de animales y mascotas bebes

Jugar/Play veterinaria de animales y mascotas bebes Jugar/Play veterinaria de animales y mascotas bebes Chicas y chicos acá les dejamos un juego super divertido! Les gustan los animales? Entonces este juego es especialmente para ustedes! Ayuda al veterinario a encargarse de las mascotas de sus clientas! Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las necesidades de los animales y arrastrarlos con el mouse hacia ahí! Es muy fácil! Inténtalo!

veterinaria de animales salvajes

Jugar/Play veterinaria de animales salvajes Jugar/Play veterinaria de animales salvajes Chicas acá les dejamos un juego maravilloso! Ayuda a estos animales salvajes! Deberás usar solo el mouse, el juego te dará a elegir el animal y su color y luego empesarás el juego! El irá mostrando en imagenes que desean, sino tu irás viendo, le darás de comer, lo harás bailar, enseñalo para que aprenda y deje de ser salvaje! Inténtalo es super fácil!

veterinaria de animales bonitos

Jugar/Play veterinaria de animales bonitos Jugar/Play veterinaria de animales bonitos Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Ayuda a este caballito a verse muy lindo! Sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre la opciones hasta dejar la que mas te guste! Cuando hayas terminado simplemente has clic sobre el botón que dice Finish y listo! Inténtalo es múy fácil!

veterinaria bañar perros

Jugar/Play veterinaria bañar perros Jugar/Play veterinaria bañar perros Chicas acá les dejamos un divertido juego de cuidar y atender animales! Tendrás que ayudar al dueño de esta veterinaria a atender a las mascotas que llegaran en muy mal estado, la peculiaridad de esta veterinaria es que es atendida por un perro tambien! Para jugar usa el mouse y ve arrastrando a los animales hacia donde deben atenderse, si necesitan del procuto azul arrastralo a la cabina de ese producto y haz clic sobre el producto para que se lo aplique. Es muy fácil, solo sigue los procedimientos del juego y verás que rápido aprendes! Diviértete!

veterinaria animales bonitos

Jugar/Play veterinaria animales bonitos Jugar/Play veterinaria animales bonitos Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Ayuden a la veterinaria a atender a estos animales bonitos y enfermos! Cada animal deberá ir a la puerta correcta segun su problema! Para jugar solo deberás usar el mouse y sehuir las intrucciones que te irá indicando el juego! Es múy fácil! Te divertirás!

ser veterinaria

Jugar/Play ser veterinaria Jugar/Play ser veterinaria Chicas amantes de Dora la exploradora acá les dejamos un juego super divertido donde tendrán que ayudar a Dora a cuidar de estos animales! Para jugar solo deberán usar le mouse e ir siguiendo las instrucciones que les irá dando el juego. Ayuda a dora y diviértete cuidando de estos animalitos que necesitan de tu ayuda. Diviértete!

Ser veterinaria

Jugar/Play Ser veterinaria Jugar/Play Ser veterinaria Chicos y chicas otro gran juego de veterinaria que tenemos para ustedes , como saben nos encanta los animales por eso es que nos encantan los juegos de veterinaria donde debemos encargarnos del cuidado de estas hermosas mascotas. En el juego de hoy debemos atender a diferentes mascotas que llegan a nuestra veterinaria con necesidades diferentes, nuestro trabajo como siempre es atenderlos de la mejor manera y darle los que ellos necesitan, comida, agua y cuidado. Para jugar solo debes utilizar tu Mouse .

veterinaria con dora

Jugar/Play veterinaria con dora Jugar/Play veterinaria con dora Chicas fanáticas de Dora la Exploradora y de los animales, acá les dejamos un juego que es un mix de ambos! Ayuda a Dora a curar a todos estos animales! Sabemos que ella es muy generosa pero lamentablemente no puede con todo sola! Para jugar simplemente usa el mouse, la primer pantalla será una prueba para que aprendas, luego deberás hacerlo sola, saber que ponerle y como curarle cada herida. Vamos inténtalo!