Juegos de Veterinaria
Juegos de veterinaria , chicas y chicos nos encantan las mascotas por eso creamos un sitio para tener todos los juegos de veterinaria para ustedes.

Juegos de Veterinaria

Jugar/Play Veterinaria

Chicos y chicas otro gran juego de veterinaria que tenemos para ustedes , en este caso debemos ayudar a la Dr. Daisy con algunos de sus pacientes. Debemos encargarnos de todo lo que los diferentes animales que llegan a la veterinaria necesiten , primero debes hacer clic sobre el primer animal de la fila y cargarlo en la camilla móvil y llevarlo hacia la recepcionista para que registre el paciente, luego lo podemos llevar hasta la camilla para examinarlo y luego decidiremos que medicamente debemos darle para hacer que el animal se recuperes. Si no sabes cómo jugar no te preocupes dentro del juego tundras ayuda para aprender y poder atender a todos los animales tu sola/o.

veterinaria barbie en español

Jugar/Play veterinaria barbie en español Chicas acá les dejamos un juego sensacional de cuidar animales! Esta trabajando en la guardería del zoológico y debes asegurarte de que estos animales bebes estan en buenas manos! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en lo que ellos te vayan pidiendo, como tomar leche, cambiar pañales, dormir, y salir de la guardería! Es muy fácil, sigue los pasos del juego y no podrás para de jugarlo!

Veterinaria 3D

Jugar/Play Veterinaria 3D Nuevo juego de veterinaria, chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de veterinaria muy divertido en el juego debemos encargarnos de atender las diferentes mascotas que llegan a nuestra veterinaria. Lo primero que debemos hacer es recibir la masota y llevarla hasta las cestas donde esperan para ser atendidas. Luego cuando nos llamen nos dirán que es lo que necesitan y nosotros debemos hacer clic sobre ellos y llevarlas hasta el lugar correcto para que reciban el tratamiento adecuado. Cuando este lista podremos cobrar por nuestro trabajo. Esperamos que se diviertan con nuestro nuevo juego de veterinaria.

veterinaria animales y perros cachorros

Jugar/Play veterinaria animales y perros cachorros Chicos y chicas acá les dejamos un juego que no podrán parar de jugar! Trabajas en una ONG donde alimentas a perritos y demás animales sin hogar, deberás cuidarlos y atender sus necesidades. Para jugar solo deberás hacer clic en lo que vayan necesitando y arrastrarlo con el mouse hacia la mascota. Ayuda a esta ONG y diviértete cuidando de las mascotas!

Barbie Veterinaria

Jugar/Play Barbie Veterinaria Chicas comenzamos los juegos de veterinaria y ya tenemos un gran juego que seguro les va a gustar , este es un juego donde debemos ayudar a Barbie a salvar diferentes especies de animales que se encuentran muy enfermos. Este juego de Barbie veterinaria debemos ayudar a los hermosos animales de diferentes países para poder salvar su especie. Primero debemos elegir con que animales queremos comenzar y luego debemos encontrarlos , cuando encontremos a los animales que queremos curar debemos llevarlo a la veterinaria y curarlos. Dentro del juego encontraras mucha más ayuda , esperamos que te diviertas con este gran juego de Barbie veterinaria.

veterinaria cute farm hospital

Jugar/Play veterinaria cute farm hospital Chicas acá les dejamos un juego para las amantes de los caballos hermosos! Tendrás que cuidar y atender a estos hermosos caballos que necesitan atención y muchisimos cuidados! Podrás hacerlo? Para jugar solo utiliza el mouse y ve haciendo clic en lo que vayan queriendo cada caballo, al pasar de nivel irán siendo mas caballos que cuidar, y tendrás que ser muy rápida para atender las necesidades de todos! Vamos inténtalo!