Juegos de Vestir Mascotas

Vestir Mascotas Jugar/Play Vestir Mascotas

Nuestras mascotas dicen mucho de nosotros y en este juego debemos encargarnos del cuidado estético y belleza de nuestra querida mascota. Es por esto que les dejamos un juego donde deben vestir a sus mascotas como mas les guste, tenemos un montón de opciones que pueden utilizar en su mascota para dejarlas realmente hermosas. Podemos seleccionar entre gatos o perros según sea nuestra favorita y luego comenzaremos con el cambio de look.
juegos de vestir a mascotas juegos de vestir mascotas vestir mascotas juegos de vestir perros juegos de vestir animales

Vestir Mascotas

Jugar/Play Vestir Mascotas Nuestras mascotas dicen mucho de nosotros y en este juego debemos encargarnos del cuidado estético y belleza de nuestra querida mascota. Es por esto que les dejamos un juego donde deben vestir a sus mascotas como mas les guste, tenemos un montón de opciones que pueden utilizar en su mascota para dejarlas realmente hermosas. Podemos seleccionar entre gatos o perros según sea nuestra favorita y luego comenzaremos con el cambio de look.

Alimentar Mascotas

Jugar/Play Alimentar Mascotas Chicos y chicos otro divertido juego de veterinaria que tenemos para ustedes , como siempre nos encargamos que los animalitos que lleguen a nosotros estén bien atendido y una de esas atenciones fundamental es que este bien alimentados y tomen la medicina que necesita cada uno. En el juego de hoy nos vamos a encargar justamente de esto , debemos alimentar a unos hermosos perritos que llegan a nuestra veterinaria , ellos saldrán de sus cuchas y nos dirán ques es lo que necesitan. Nosotros debemos seleccionarlo con nuestro mouse y ponerlo en la bandeja cuando tengamos lo necesario se lo podemos entregar. Si no pones los ingredientes necesarios en la bandeja como el perro te pide este no la querrá y deberás tirar en el basurero la bandeja par volver a armarla antes que el tiempo se termine.

Ser veterinaria

Jugar/Play Ser veterinaria Chicos y chicas otro gran juego de veterinaria que tenemos para ustedes , como saben nos encanta los animales por eso es que nos encantan los juegos de veterinaria donde debemos encargarnos del cuidado de estas hermosas mascotas. En el juego de hoy debemos atender a diferentes mascotas que llegan a nuestra veterinaria con necesidades diferentes, nuestro trabajo como siempre es atenderlos de la mejor manera y darle los que ellos necesitan, comida, agua y cuidado. Para jugar solo debes utilizar tu Mouse .

Bañar Mascotas

Jugar/Play Bañar Mascotas Chicas y chicos amantes de las mascotas como nosotros, en el día de hoy les vamos a dejar un hermoso juego. En este juego como siempre deberemos ser encargados de atender una veterinaria de mascotas, en este caso nuestra veterinaria se dedica en exclusiva al cuidado estético de las mascotas. Somos una veterinaria experta en el bañado, peinado y secado de las mascotas, también nos encargamos de colocarle algún accesorios para que queden hermosas. Tienes dos formas de jugar este juego puedes elegir jugar sin tiempo para realizar cada tarea en el modo FREE MODE o puedes jugar en el modo que deberás apurarte para bañar a la mascota porque sino perderás. Para jugar siempre debes utilizar tu Mouse, mueve los diferentes objetos en casa sección con el Mouse.

Salón de Belleza de Mascotas

Jugar/Play Salón de Belleza de Mascotas Juego de veterinaria, chicas y chicos ustedes sabían que no solo los humanos tienen un salón de belleza sino que las mascotas también quieren estar a tono con los humanos y por eso exciten los salones de belleza de mascotas. En este nuevo juego de veterinaria nosotros seremos los encargados de atender un hermoso salón de belleza de mascotas. Primero debemos seleccionar quien ser la primer mascota en recibir nuestro exclusivo tratamiento de belleza, que concite primero en pasar jabón sobre la mascota, luego debemos tomar el duchero y sacarle el jabón con el agua. Lo siguiente ser sacar a nuestra mascota y continuaremos por cortarle las uñas y lavar su dientes. Luego de esto pasaremos a colocarles algunos accesorios para dejarlos bien bonito. Para jugar el juego debes utilizar tu Mouse debes hacer clic para comenzar a utilizar lo que necesites luego mueves el Mouse de un lado a otro.