Juegos de Veterinaria
Juegos de veterinaria , chicas y chicos nos encantan las mascotas por eso creamos un sitio para tener todos los juegos de veterinaria para ustedes.

Juegos de Vestir Mascotas

Jugar/Play Vestir Mascotas

Nuestras mascotas dicen mucho de nosotros y en este juego debemos encargarnos del cuidado estético y belleza de nuestra querida mascota. Es por esto que les dejamos un juego donde deben vestir a sus mascotas como mas les guste, tenemos un montón de opciones que pueden utilizar en su mascota para dejarlas realmente hermosas. Podemos seleccionar entre gatos o perros según sea nuestra favorita y luego comenzaremos con el cambio de look.

veterinaria chloe

Jugar/Play veterinaria chloe Chicas acá les dejamos un juego para los amantes de lo animales! Les garantizamos que no podrán para de jugarlo! Buddy se llama el simio que deberán cuidar en este establecimiento. Hay muchas cosas que hacerle y de diferentes maneras! Para jugar solo necesitarás el mouse e ir haciendo clic en cada cosa que vayas a tener que ir haciendo para que Buddy este bien. A medida que lo vayas cuidando Buddy irá creciendo! Vamos inténtalo te encantará!

Mascota Virtual

Jugar/Play Mascota Virtual Juego de mascotas virtual, chicos y chicas muchos de nosotros no podemos tener una mascota en nuestro hogares por diferentes motivos y es por esto que les dejamos un juego donde podemos tener nuestra propia mascota virtual al menos hasta que podamos tener una real. En el juego de hoy debemos alimentar nuestra macota que en este caso son 3 tipos de gatos que podemos elegir y debemos encargarnos de todo. Debemos alimentarlos, acariciarlos y jugar con ello para que realicen ejercicios, debes mirar los indicadores de la parte superior debes hacer clic sobre cada actividad para ver las opciones que tienes. Cuida mucho a tu mascota virtual y mantenla limpia y contenta.

Salón de Belleza de Mascotas

Jugar/Play Salón de Belleza de Mascotas Juego de veterinaria, chicas y chicos ustedes sabían que no solo los humanos tienen un salón de belleza sino que las mascotas también quieren estar a tono con los humanos y por eso exciten los salones de belleza de mascotas. En este nuevo juego de veterinaria nosotros seremos los encargados de atender un hermoso salón de belleza de mascotas. Primero debemos seleccionar quien ser la primer mascota en recibir nuestro exclusivo tratamiento de belleza, que concite primero en pasar jabón sobre la mascota, luego debemos tomar el duchero y sacarle el jabón con el agua. Lo siguiente ser sacar a nuestra mascota y continuaremos por cortarle las uñas y lavar su dientes. Luego de esto pasaremos a colocarles algunos accesorios para dejarlos bien bonito. Para jugar el juego debes utilizar tu Mouse debes hacer clic para comenzar a utilizar lo que necesites luego mueves el Mouse de un lado a otro.

veterinaria de bebes

Jugar/Play veterinaria de bebes Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Ayuda a esta chica con su veterinaria y atiende a la mayor cantidad de animales en el menor tiempo posible! Sólo deberás usar el mouse y el juego te irá indicando con flechitas que hacer hasta que aprendas y puedas hacerlo solita y en un mejor tiempo! Inténtalo!

barbie veterinaria

Jugar/Play barbie veterinaria Chicas amantes de la moda y de los animales acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Ayuda a Barbie y al unicornio a verse impecables y hermosos para pasear por el palacio! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre lo que desees ponerle, prueba varios estilos antes de decidirte, todos los vestidos que verás son muy hermosos, no podrás decidirte! Inténtalo!