Juegos de Ser veterinaria

Jugar/Play Ser veterinaria Jugar/Play Ser veterinaria
Juegos » Veterinaria » Ser veterinaria

Chicos y chicas otro gran juego de veterinaria que tenemos para ustedes , como saben nos encanta los animales por eso es que nos encantan los juegos de veterinaria donde debemos encargarnos del cuidado de estas hermosas mascotas. En el juego de hoy debemos atender a diferentes mascotas que llegan a nuestra veterinaria con necesidades diferentes, nuestro trabajo como siempre es atenderlos de la mejor manera y darle los que ellos necesitan, comida, agua y cuidado. Para jugar solo debes utilizar tu Mouse .

ser veterinaria

Jugar/Play ser veterinaria Jugar/Play ser veterinaria Chicas amantes de Dora la exploradora acá les dejamos un juego super divertido donde tendrán que ayudar a Dora a cuidar de estos animales! Para jugar solo deberán usar le mouse e ir siguiendo las instrucciones que les irá dando el juego. Ayuda a dora y diviértete cuidando de estos animalitos que necesitan de tu ayuda. Diviértete!

veterinaria cute farm hospital

Jugar/Play veterinaria cute farm hospital Jugar/Play veterinaria cute farm hospital Chicas acá les dejamos un juego para las amantes de los caballos hermosos! Tendrás que cuidar y atender a estos hermosos caballos que necesitan atención y muchisimos cuidados! Podrás hacerlo? Para jugar solo utiliza el mouse y ve haciendo clic en lo que vayan queriendo cada caballo, al pasar de nivel irán siendo mas caballos que cuidar, y tendrás que ser muy rápida para atender las necesidades de todos! Vamos inténtalo!

veterinaria con sara

Jugar/Play veterinaria con sara Jugar/Play veterinaria con sara Chicas acá les dejamos un juego super entretenido que no podrán dejar de jugar! Trabajarás ene sta tienda de animales, es decir, lugar donde se venden mascotas, comida para mascotas, etc. Para jugar solo usarás el mouse y deberás hacer clic primero en el cliente, ahí verás que quiere, y luego harás clic en lo que quiere para buscarlo, y por último en el cliente nuevamente para entregarselo! Es muy fácil! Inténtalo!

veterinaria cute pet hospital

Jugar/Play veterinaria cute pet hospital Jugar/Play veterinaria cute pet hospital Chicas acá les dejamos un juego sensacional! Deberás cuidar de este hermoso y tierno hamster, el juego te explicará al comenzar lo que debes hacer y luego tu lo harás sola sin ayuda. Fíjate en las barras de abajo que todo este en orden, cuanto mas cerca del 100% es lo mejor! Ten cuidado para que el hamster no se escape ni este mal cuidado sino perderas! Para jugar solo utiliza el mouse e irás haciendo clic en lo que necesites que haga, o arrastrarlo hacia lo que desees que haga! Es muy fácil pero tendrás que estar atenta! Diviértete!

veterinaria con animales

Jugar/Play veterinaria con animales Jugar/Play veterinaria con animales Chicas amantes de los animales y de las mascotas fuera de lo común acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Esta mascota se encuentra en muy mal estado, ayudala a curarse, bañarse, alimentarse y por ultimo vestirla! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre lo que te irá indicando el juego! Cada vez que termines con algo deberás hacer clic en el botón que dice Next. Inténtalo! Te divertirás!

veterinaria profesional

Jugar/Play veterinaria profesional Jugar/Play veterinaria profesional Chicas acá les dejamos un juego super emocionante! Ayuda a estos animales, en imagenes irás viendo que necesitas y que movimientos hacer con el mouse para que queden satisfechos! Sólo deberás usar el mouse y verás que es muy fácil! Inténtalo y deja a estos animalitos felices!

Veterinaria 3D

Jugar/Play Veterinaria 3D Jugar/Play Veterinaria 3D Nuevo juego de veterinaria, chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de veterinaria muy divertido en el juego debemos encargarnos de atender las diferentes mascotas que llegan a nuestra veterinaria. Lo primero que debemos hacer es recibir la masota y llevarla hasta las cestas donde esperan para ser atendidas. Luego cuando nos llamen nos dirán que es lo que necesitan y nosotros debemos hacer clic sobre ellos y llevarlas hasta el lugar correcto para que reciban el tratamiento adecuado. Cuando este lista podremos cobrar por nuestro trabajo. Esperamos que se diviertan con nuestro nuevo juego de veterinaria.

veterinaria cute farm hospital

Jugar/Play veterinaria cute farm hospital Jugar/Play veterinaria cute farm hospital Chicas acá les dejamos un juego para las amantes de los caballos hermosos! Tendrás que cuidar y atender a estos hermosos caballos que necesitan atención y muchisimos cuidados! Podrás hacerlo? Para jugar solo utiliza el mouse y ve haciendo clic en lo que vayan queriendo cada caballo, al pasar de nivel irán siendo mas caballos que cuidar, y tendrás que ser muy rápida para atender las necesidades de todos! Vamos inténtalo!

veterinaria para niños

Jugar/Play veterinaria para niños Jugar/Play veterinaria para niños Chicas amantes de los animales y de la moda, este juego es para ustedes! Solo deberás usar el mouse e ir colocandole a los animales lo que mas te guste, luego de terminado el look para el animal deberás hacer clic sobre el botón que dice Show y listo! Es múy fácil! Inténtalo!

veterinaria chloe

Jugar/Play veterinaria chloe Jugar/Play veterinaria chloe Chicas acá les dejamos un juego para los amantes de lo animales! Les garantizamos que no podrán para de jugarlo! Buddy se llama el simio que deberán cuidar en este establecimiento. Hay muchas cosas que hacerle y de diferentes maneras! Para jugar solo necesitarás el mouse e ir haciendo clic en cada cosa que vayas a tener que ir haciendo para que Buddy este bien. A medida que lo vayas cuidando Buddy irá creciendo! Vamos inténtalo te encantará!