Juegos de Veterinaria
Juegos de veterinaria , chicas y chicos nos encantan las mascotas por eso creamos un sitio para tener todos los juegos de veterinaria para ustedes.

Juegos de Ser veterinaria

Jugar/Play Ser veterinaria

Chicos y chicas otro gran juego de veterinaria que tenemos para ustedes , como saben nos encanta los animales por eso es que nos encantan los juegos de veterinaria donde debemos encargarnos del cuidado de estas hermosas mascotas. En el juego de hoy debemos atender a diferentes mascotas que llegan a nuestra veterinaria con necesidades diferentes, nuestro trabajo como siempre es atenderlos de la mejor manera y darle los que ellos necesitan, comida, agua y cuidado. Para jugar solo debes utilizar tu Mouse .

Salón de Belleza de Mascotas

Jugar/Play Salón de Belleza de Mascotas Juego de veterinaria, chicas y chicos ustedes sabían que no solo los humanos tienen un salón de belleza sino que las mascotas también quieren estar a tono con los humanos y por eso exciten los salones de belleza de mascotas. En este nuevo juego de veterinaria nosotros seremos los encargados de atender un hermoso salón de belleza de mascotas. Primero debemos seleccionar quien ser la primer mascota en recibir nuestro exclusivo tratamiento de belleza, que concite primero en pasar jabón sobre la mascota, luego debemos tomar el duchero y sacarle el jabón con el agua. Lo siguiente ser sacar a nuestra mascota y continuaremos por cortarle las uñas y lavar su dientes. Luego de esto pasaremos a colocarles algunos accesorios para dejarlos bien bonito. Para jugar el juego debes utilizar tu Mouse debes hacer clic para comenzar a utilizar lo que necesites luego mueves el Mouse de un lado a otro.

Bañar Mascotas

Jugar/Play Bañar Mascotas Chicas y chicos amantes de las mascotas como nosotros, en el día de hoy les vamos a dejar un hermoso juego. En este juego como siempre deberemos ser encargados de atender una veterinaria de mascotas, en este caso nuestra veterinaria se dedica en exclusiva al cuidado estético de las mascotas. Somos una veterinaria experta en el bañado, peinado y secado de las mascotas, también nos encargamos de colocarle algún accesorios para que queden hermosas. Tienes dos formas de jugar este juego puedes elegir jugar sin tiempo para realizar cada tarea en el modo FREE MODE o puedes jugar en el modo que deberás apurarte para bañar a la mascota porque sino perderás. Para jugar siempre debes utilizar tu Mouse, mueve los diferentes objetos en casa sección con el Mouse.

veterinaria de animales salvajes

Jugar/Play veterinaria de animales salvajes Chicas acá les dejamos un juego maravilloso! Ayuda a estos animales salvajes! Deberás usar solo el mouse, el juego te dará a elegir el animal y su color y luego empesarás el juego! El irá mostrando en imagenes que desean, sino tu irás viendo, le darás de comer, lo harás bailar, enseñalo para que aprenda y deje de ser salvaje! Inténtalo es super fácil!

Veterinaria Gratis

Jugar/Play Veterinaria Gratis Chicas y chicos están preparados para atender esta divertida veterinaria ?? Si es así deben jugar este juego donde debemos atender a diferentes mascotas que llegan a nuestra veterinaria en busca de una balo , comida y su medicina , también quieren jugar y tú tienes que ayudar a estas mascotas a que pasan un día muy divertido en la veterinaria antes que los dueños vengan a buscarlos. Paran jugar primero debes tomar la mascota que la cliente te trae a la veterinaria y ponerlo en el corralito donde esperan para ser atendidos , luego que los tengas ahí te dirán que quiere con una imagen en forma de globo. Tú debes seleccionar el animal que te está pidiendo atención y darle lo que necesita , para jugar solo necesitas utilizar tu mouse y todo lo hace seleccionando los objetos que necesitan para atender a la mascota.

Atender Veterinaria

Jugar/Play Atender Veterinaria Chicos y chicas en el juego de hoy vamos a encargarnos de atender un veterinaria muy exclusiva donde chicas muy fashion llegan a nosotras con la necesidad de que atendamos a sus bonitas mascotas. Somos una veterinaria de excelente servicio y atención súper rápido por eso debemos hacer las cosas bien y claro atender rápidamente a cada mascota que llega a nosotros. Desde el primer día tendremos mucho trabajo, lo que debemos hacer para jugar es primero tomar la mascota de la primer chica que llega y llevarla hasta el asiento cuando este ahí la mascota nos dirá que es lo que quiere, puede ser que le pasemos el secador, cortemos el pelo y la esponja depende de lo que quiera tu debes buscarla en el estante de tus herramientas. Esperamos que te diviertas con este divertido juego de atender una veterinaria.