Juegos de Salón de Belleza de Mascotas

Jugar/Play Salón de Belleza de Mascotas Jugar/Play Salón de Belleza de Mascotas
Juegos » Veterinaria » Salón de Belleza de Mascotas

Juego de veterinaria, chicas y chicos ustedes sabían que no solo los humanos tienen un salón de belleza sino que las mascotas también quieren estar a tono con los humanos y por eso exciten los salones de belleza de mascotas. En este nuevo juego de veterinaria nosotros seremos los encargados de atender un hermoso salón de belleza de mascotas. Primero debemos seleccionar quien ser la primer mascota en recibir nuestro exclusivo tratamiento de belleza, que concite primero en pasar jabón sobre la mascota, luego debemos tomar el duchero y sacarle el jabón con el agua. Lo siguiente ser sacar a nuestra mascota y continuaremos por cortarle las uñas y lavar su dientes. Luego de esto pasaremos a colocarles algunos accesorios para dejarlos bien bonito. Para jugar el juego debes utilizar tu Mouse debes hacer clic para comenzar a utilizar lo que necesites luego mueves el Mouse de un lado a otro.

veterinaria bratz

Jugar/Play veterinaria bratz Jugar/Play veterinaria bratz Chicas acá les dejamos un juego super divertido, no podrás dejarlo de jugar! Atiendes un salón de belleza para mascotas, debes asegurarte de hacerles lo que te pidan en tiempo y forma para pasar de nivel! Para jugar simplemente usa el mouse y haciendo clic sobre el animal podrás correrlo hacia la mesa donde verás que quiere! E smuy fácil, haz lo que te piden para que te paguen y puedas agrandar tu veterinaria algún dia! Diviértete!

veterinaria animalitos

Jugar/Play veterinaria animalitos Jugar/Play veterinaria animalitos Chicas y chicos acá les dejamos un juego super divertido! Para los amantes de los animales este juego les encantará ya que deberán atender la veterinaria y las necesidades de las mascotas que llegan. Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en lo que te pidan los animales. Es muy fácil, inténtalo y se la mejor veterinaria de todas!

veterinaria profesional

Jugar/Play veterinaria profesional Jugar/Play veterinaria profesional Chicas acá les dejamos un juego super emocionante! Ayuda a estos animales, en imagenes irás viendo que necesitas y que movimientos hacer con el mouse para que queden satisfechos! Sólo deberás usar el mouse y verás que es muy fácil! Inténtalo y deja a estos animalitos felices!

veterinaria atenta

Jugar/Play veterinaria atenta Jugar/Play veterinaria atenta Chicas amantes de los animales acá les dejamos un juego sensacional especialmente para ustedes! Tendrán que atender una veterinaria y estar atentas a las necesidades de los animales. Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic en lo que los animales necesiten, el juego te irá indicando que hacer. Es muy fácil! Inténtalo!

veterinaria cute pet hospital

Jugar/Play veterinaria cute pet hospital Jugar/Play veterinaria cute pet hospital Chicas acá les dejamos un juego sensacional! Deberás cuidar de este hermoso y tierno hamster, el juego te explicará al comenzar lo que debes hacer y luego tu lo harás sola sin ayuda. Fíjate en las barras de abajo que todo este en orden, cuanto mas cerca del 100% es lo mejor! Ten cuidado para que el hamster no se escape ni este mal cuidado sino perderas! Para jugar solo utiliza el mouse e irás haciendo clic en lo que necesites que haga, o arrastrarlo hacia lo que desees que haga! Es muy fácil pero tendrás que estar atenta! Diviértete!

Bañar Mascotas

Jugar/Play Bañar Mascotas Jugar/Play Bañar Mascotas Chicas y chicos amantes de las mascotas como nosotros, en el día de hoy les vamos a dejar un hermoso juego. En este juego como siempre deberemos ser encargados de atender una veterinaria de mascotas, en este caso nuestra veterinaria se dedica en exclusiva al cuidado estético de las mascotas. Somos una veterinaria experta en el bañado, peinado y secado de las mascotas, también nos encargamos de colocarle algún accesorios para que queden hermosas. Tienes dos formas de jugar este juego puedes elegir jugar sin tiempo para realizar cada tarea en el modo FREE MODE o puedes jugar en el modo que deberás apurarte para bañar a la mascota porque sino perderás. Para jugar siempre debes utilizar tu Mouse, mueve los diferentes objetos en casa sección con el Mouse.

veterinaria animales gratis

Jugar/Play veterinaria animales gratis Jugar/Play veterinaria animales gratis Chicas acá les dejamos un juego super divertido, si te gustan los animales entonces este juego es para ti! Tendrás que atender este hotel de perros, sus necesidades y hacer que se sientan a gusto con las instalaciones que tienes para ofrecerles. Para jugar solo deberás usar el mouse y el animalito te irá indicando sus necesidades, el juego también te indicará a donde dirigirte para que vayas aprendiendo. Inténtalo!

veterinaria de animales salvajes

Jugar/Play veterinaria de animales salvajes Jugar/Play veterinaria de animales salvajes Chicas acá les dejamos un juego maravilloso! Ayuda a estos animales salvajes! Deberás usar solo el mouse, el juego te dará a elegir el animal y su color y luego empesarás el juego! El irá mostrando en imagenes que desean, sino tu irás viendo, le darás de comer, lo harás bailar, enseñalo para que aprenda y deje de ser salvaje! Inténtalo es super fácil!

Barbie Veterinaria

Jugar/Play Barbie Veterinaria Jugar/Play Barbie Veterinaria Chicas comenzamos los juegos de veterinaria y ya tenemos un gran juego que seguro les va a gustar , este es un juego donde debemos ayudar a Barbie a salvar diferentes especies de animales que se encuentran muy enfermos. Este juego de Barbie veterinaria debemos ayudar a los hermosos animales de diferentes países para poder salvar su especie. Primero debemos elegir con que animales queremos comenzar y luego debemos encontrarlos , cuando encontremos a los animales que queremos curar debemos llevarlo a la veterinaria y curarlos. Dentro del juego encontraras mucha más ayuda , esperamos que te diviertas con este gran juego de Barbie veterinaria.

veterinaria para niños

Jugar/Play veterinaria para niños Jugar/Play veterinaria para niños Chicas amantes de los animales y de la moda, este juego es para ustedes! Solo deberás usar el mouse e ir colocandole a los animales lo que mas te guste, luego de terminado el look para el animal deberás hacer clic sobre el botón que dice Show y listo! Es múy fácil! Inténtalo!