Juegos de Veterinaria
Juegos de veterinaria , chicas y chicos nos encantan las mascotas por eso creamos un sitio para tener todos los juegos de veterinaria para ustedes.

Juegos de Salón de Belleza de Mascotas

Jugar/Play Salón de Belleza de Mascotas

Juego de veterinaria, chicas y chicos ustedes sabían que no solo los humanos tienen un salón de belleza sino que las mascotas también quieren estar a tono con los humanos y por eso exciten los salones de belleza de mascotas. En este nuevo juego de veterinaria nosotros seremos los encargados de atender un hermoso salón de belleza de mascotas. Primero debemos seleccionar quien ser la primer mascota en recibir nuestro exclusivo tratamiento de belleza, que concite primero en pasar jabón sobre la mascota, luego debemos tomar el duchero y sacarle el jabón con el agua. Lo siguiente ser sacar a nuestra mascota y continuaremos por cortarle las uñas y lavar su dientes. Luego de esto pasaremos a colocarles algunos accesorios para dejarlos bien bonito. Para jugar el juego debes utilizar tu Mouse debes hacer clic para comenzar a utilizar lo que necesites luego mueves el Mouse de un lado a otro.

veterinaria profesional

Jugar/Play veterinaria profesional Chicas acá les dejamos un juego super emocionante! Ayuda a estos animales, en imagenes irás viendo que necesitas y que movimientos hacer con el mouse para que queden satisfechos! Sólo deberás usar el mouse y verás que es muy fácil! Inténtalo y deja a estos animalitos felices!

veterinaria bratz

Jugar/Play veterinaria bratz Chicas acá les dejamos un juego super divertido, no podrás dejarlo de jugar! Atiendes un salón de belleza para mascotas, debes asegurarte de hacerles lo que te pidan en tiempo y forma para pasar de nivel! Para jugar simplemente usa el mouse y haciendo clic sobre el animal podrás correrlo hacia la mesa donde verás que quiere! E smuy fácil, haz lo que te piden para que te paguen y puedas agrandar tu veterinaria algún dia! Diviértete!

veterinaria de animales y mascotas bebes

Jugar/Play veterinaria de animales y mascotas bebes Chicas y chicos acá les dejamos un juego super divertido! Les gustan los animales? Entonces este juego es especialmente para ustedes! Ayuda al veterinario a encargarse de las mascotas de sus clientas! Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las necesidades de los animales y arrastrarlos con el mouse hacia ahí! Es muy fácil! Inténtalo!

barbie veterinaria

Jugar/Play barbie veterinaria Chicas amantes de la moda y de los animales acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Ayuda a Barbie y al unicornio a verse impecables y hermosos para pasear por el palacio! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre lo que desees ponerle, prueba varios estilos antes de decidirte, todos los vestidos que verás son muy hermosos, no podrás decidirte! Inténtalo!

Tablero de Mascotas

Jugar/Play Tablero de Mascotas Hoy además de jugar con muchos animales vamos a poner a prueba tu inteligencia porque en el juego de hoy debemos resolver este divertido juego en el que deberemos juntar 3 animales de la misma especia para poder sumar puntos. Es un juego muy divertido que te mantendrá atento para poder encontrar los movimientos correctos para que los 3 animales de la misma especie se encuentren y de esta manera desaparezcan del tablero y tu ganes los puntos necesarios para poder pasar al siguiente nivel. Para jugar simplemente debes utilizar tu mouse y se te remarcaran en el tablero los movimientos que puedes realizar , esperamos que te diviertas con nuestro nuevo juego de veterinaria y animales.