Juegos de Mascota Virtual

Jugar/Play Mascota Virtual Jugar/Play Mascota Virtual
Juegos » Veterinaria » Mascota Virtual

Juego de mascotas virtual, chicos y chicas muchos de nosotros no podemos tener una mascota en nuestro hogares por diferentes motivos y es por esto que les dejamos un juego donde podemos tener nuestra propia mascota virtual al menos hasta que podamos tener una real. En el juego de hoy debemos alimentar nuestra macota que en este caso son 3 tipos de gatos que podemos elegir y debemos encargarnos de todo. Debemos alimentarlos, acariciarlos y jugar con ello para que realicen ejercicios, debes mirar los indicadores de la parte superior debes hacer clic sobre cada actividad para ver las opciones que tienes. Cuida mucho a tu mascota virtual y mantenla limpia y contenta.

Veterinaria de Animales

Jugar/Play Veterinaria de Animales Jugar/Play Veterinaria de Animales Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de veterinaria de animales para que se diviertan, en este juego aunque les parezca extraño el doctor y encargado de atender los diferentes animales que llegan a la veterinaria es un perro buldog si así como leyeron se imagina que divertido que un perro tenga el título de médico veterinario y pueda curar a los demás animales. Bueno en el juego nosotros debemos ayudar al doctor con el cuidado de los animales , entonces para jugar debes hacer clic sobre el primer animal que está en cola de espera , debes llevarlo hasta el escritorio del doctor y el decidirá el lugar donde debemos llevar al paciente . El doctor te mostrara la imagen del lugar donde debes llevar al animalito y cuando le dejes ahí debes hacer clic sobre el roseado para atender al paciente y así ganar huesos que los puedes usar en los siguientes niveles para comprar objetos para tu veterinaria. Al principio tendrás pocos lugares para curar animales pero a medida que avances deberás ser mas rápido porque la veterinaria deberá atender mas y mas animales.

ser veterinaria

Jugar/Play ser veterinaria Jugar/Play ser veterinaria Chicas amantes de Dora la exploradora acá les dejamos un juego super divertido donde tendrán que ayudar a Dora a cuidar de estos animales! Para jugar solo deberán usar le mouse e ir siguiendo las instrucciones que les irá dando el juego. Ayuda a dora y diviértete cuidando de estos animalitos que necesitan de tu ayuda. Diviértete!

veterinaria a barbie

Jugar/Play veterinaria a barbie Jugar/Play veterinaria a barbie Chicas fashionistas y amantes de los animales, que tal un juego que mezcle ambas? Tendrás que ser la asesora de moda de Barbie veterinaria, vestirla con el atuendo indicado para que pueda atender a los animalitos de la manera más comoda, pero sin descuidar el look que caracteríza a Barbie! Para jugar solo deberás usar el mouse q ir haciendo clic sobre lo que mas te guste y arrastralo hacia ella. Es muy fácil! Diviértete!

veterinaria chloe

Jugar/Play veterinaria chloe Jugar/Play veterinaria chloe Chicas acá les dejamos un juego para los amantes de lo animales! Les garantizamos que no podrán para de jugarlo! Buddy se llama el simio que deberán cuidar en este establecimiento. Hay muchas cosas que hacerle y de diferentes maneras! Para jugar solo necesitarás el mouse e ir haciendo clic en cada cosa que vayas a tener que ir haciendo para que Buddy este bien. A medida que lo vayas cuidando Buddy irá creciendo! Vamos inténtalo te encantará!

veterinaria con barbie

Jugar/Play veterinaria con barbie Jugar/Play veterinaria con barbie Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Ayuda a Barbie a vestirse para trabajar en su veterinaria, recuerda que debe estar cómoda para poder darle a los animales el mejor servicio! Para esto sólo deberas usar el mouse e ir haciendo clic en lo que mas te guste ponerle! Luego has clic sobre el botón que tiene un tick y listo! Es múy fácil! Inténtalo!

veterinaria barbie gratis

Jugar/Play veterinaria barbie gratis Jugar/Play veterinaria barbie gratis Chicas acá les dejamos un juego sensacional de cuidar mascotas! Deberás atender una veterinaria, cada cliente te mostrara que quiere hacerle al animal y tu deberás seguir esos pasos para que se vayan conformes! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en lo que vayas necesitando segun lo que te pidan los clientes! Deja a todas estas mascotas felicies!! Diviértete!

Veterinaria Gratis

Jugar/Play Veterinaria Gratis Jugar/Play Veterinaria Gratis Chicas y chicos están preparados para atender esta divertida veterinaria ?? Si es así deben jugar este juego donde debemos atender a diferentes mascotas que llegan a nuestra veterinaria en busca de una balo , comida y su medicina , también quieren jugar y tú tienes que ayudar a estas mascotas a que pasan un día muy divertido en la veterinaria antes que los dueños vengan a buscarlos. Paran jugar primero debes tomar la mascota que la cliente te trae a la veterinaria y ponerlo en el corralito donde esperan para ser atendidos , luego que los tengas ahí te dirán que quiere con una imagen en forma de globo. Tú debes seleccionar el animal que te está pidiendo atención y darle lo que necesita , para jugar solo necesitas utilizar tu mouse y todo lo hace seleccionando los objetos que necesitan para atender a la mascota.

veterinaria profesional

Jugar/Play veterinaria profesional Jugar/Play veterinaria profesional Chicas acá les dejamos un juego super emocionante! Ayuda a estos animales, en imagenes irás viendo que necesitas y que movimientos hacer con el mouse para que queden satisfechos! Sólo deberás usar el mouse y verás que es muy fácil! Inténtalo y deja a estos animalitos felices!

veterinaria a perros

Jugar/Play veterinaria a perros Jugar/Play veterinaria a perros Chicas amantes de los animales y las mascotas, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Se acaban de comprar un perrito y deberán atender sus necesidades para que se encuentre descuidado e infeliz. Para jugar solo deberás seguir las instrucciones que te irá dando el juego y mantener todas sus áreas con un alto puntaje, eso significara que tu cachorro se encuentra en muy buenas manos! Vamos inténtalo! Te divertirás!

Atender Veterinaria

Jugar/Play Atender Veterinaria Jugar/Play Atender Veterinaria Chicos y chicas en el juego de hoy vamos a encargarnos de atender un veterinaria muy exclusiva donde chicas muy fashion llegan a nosotras con la necesidad de que atendamos a sus bonitas mascotas. Somos una veterinaria de excelente servicio y atención súper rápido por eso debemos hacer las cosas bien y claro atender rápidamente a cada mascota que llega a nosotros. Desde el primer día tendremos mucho trabajo, lo que debemos hacer para jugar es primero tomar la mascota de la primer chica que llega y llevarla hasta el asiento cuando este ahí la mascota nos dirá que es lo que quiere, puede ser que le pasemos el secador, cortemos el pelo y la esponja depende de lo que quiera tu debes buscarla en el estante de tus herramientas. Esperamos que te diviertas con este divertido juego de atender una veterinaria.