Juegos de Veterinaria
Juegos de veterinaria , chicas y chicos nos encantan las mascotas por eso creamos un sitio para tener todos los juegos de veterinaria para ustedes.

Juegos de Mascota Virtual

Jugar/Play Mascota Virtual

Juego de mascotas virtual, chicos y chicas muchos de nosotros no podemos tener una mascota en nuestro hogares por diferentes motivos y es por esto que les dejamos un juego donde podemos tener nuestra propia mascota virtual al menos hasta que podamos tener una real. En el juego de hoy debemos alimentar nuestra macota que en este caso son 3 tipos de gatos que podemos elegir y debemos encargarnos de todo. Debemos alimentarlos, acariciarlos y jugar con ello para que realicen ejercicios, debes mirar los indicadores de la parte superior debes hacer clic sobre cada actividad para ver las opciones que tienes. Cuida mucho a tu mascota virtual y mantenla limpia y contenta.

Bañar Mascotas

Jugar/Play Bañar Mascotas Chicas y chicos amantes de las mascotas como nosotros, en el día de hoy les vamos a dejar un hermoso juego. En este juego como siempre deberemos ser encargados de atender una veterinaria de mascotas, en este caso nuestra veterinaria se dedica en exclusiva al cuidado estético de las mascotas. Somos una veterinaria experta en el bañado, peinado y secado de las mascotas, también nos encargamos de colocarle algún accesorios para que queden hermosas. Tienes dos formas de jugar este juego puedes elegir jugar sin tiempo para realizar cada tarea en el modo FREE MODE o puedes jugar en el modo que deberás apurarte para bañar a la mascota porque sino perderás. Para jugar siempre debes utilizar tu Mouse, mueve los diferentes objetos en casa sección con el Mouse.

Ser veterinaria

Jugar/Play Ser veterinaria Chicos y chicas otro gran juego de veterinaria que tenemos para ustedes , como saben nos encanta los animales por eso es que nos encantan los juegos de veterinaria donde debemos encargarnos del cuidado de estas hermosas mascotas. En el juego de hoy debemos atender a diferentes mascotas que llegan a nuestra veterinaria con necesidades diferentes, nuestro trabajo como siempre es atenderlos de la mejor manera y darle los que ellos necesitan, comida, agua y cuidado. Para jugar solo debes utilizar tu Mouse .

veterinaria barbie gratis

Jugar/Play veterinaria barbie gratis Chicas acá les dejamos un juego sensacional de cuidar mascotas! Deberás atender una veterinaria, cada cliente te mostrara que quiere hacerle al animal y tu deberás seguir esos pasos para que se vayan conformes! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en lo que vayas necesitando segun lo que te pidan los clientes! Deja a todas estas mascotas felicies!! Diviértete!

veterinaria con animales

Jugar/Play veterinaria con animales Chicas amantes de los animales y de las mascotas fuera de lo común acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Esta mascota se encuentra en muy mal estado, ayudala a curarse, bañarse, alimentarse y por ultimo vestirla! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre lo que te irá indicando el juego! Cada vez que termines con algo deberás hacer clic en el botón que dice Next. Inténtalo! Te divertirás!

veterinario a

Jugar/Play veterinario a Chicas amantes de los animales y de la moda, acá les dejamos un juego donde mezclamos ambas, asi que les encantará! Abrió esta nueva tienda de estética para perros, tu deberás hacer todo lo posible para dejar a estos perros a la moda. Para jugar solo deberás usar el mouse, para comenzar deberás elegir un perro y luego simplemente seguir las instrucciones que te irá dando el juego! Inténtalo! Te divertirás!