Juegos de Veterinaria
Juegos de veterinaria , chicas y chicos nos encantan las mascotas por eso creamos un sitio para tener todos los juegos de veterinaria para ustedes.

Juegos de Barbie Veterinaria

Jugar/Play Barbie Veterinaria

Chicas comenzamos los juegos de veterinaria y ya tenemos un gran juego que seguro les va a gustar , este es un juego donde debemos ayudar a Barbie a salvar diferentes especies de animales que se encuentran muy enfermos. Este juego de Barbie veterinaria debemos ayudar a los hermosos animales de diferentes países para poder salvar su especie. Primero debemos elegir con que animales queremos comenzar y luego debemos encontrarlos , cuando encontremos a los animales que queremos curar debemos llevarlo a la veterinaria y curarlos. Dentro del juego encontraras mucha más ayuda , esperamos que te diviertas con este gran juego de Barbie veterinaria.

veterinaria cute horse hospital

Jugar/Play veterinaria cute horse hospital Chicas amantes de los animales acá les dejamos un juego super divertido y muy completo para que jueguen largo y tendido! Estos gatitos estan muy lastimados, deberás ayudar en la veterinaria a cuidarlos y curarlos de todas las cosas que tengan! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en lo que necesiten, el juego te irá dando las instrucciones a medida que vaya necesitando para que sepas donde colocarle cada cosa! Es muy fácil! Diviértete!

Atender Veterinaria

Jugar/Play Atender Veterinaria Chicos y chicas en el juego de hoy vamos a encargarnos de atender un veterinaria muy exclusiva donde chicas muy fashion llegan a nosotras con la necesidad de que atendamos a sus bonitas mascotas. Somos una veterinaria de excelente servicio y atención súper rápido por eso debemos hacer las cosas bien y claro atender rápidamente a cada mascota que llega a nosotros. Desde el primer día tendremos mucho trabajo, lo que debemos hacer para jugar es primero tomar la mascota de la primer chica que llega y llevarla hasta el asiento cuando este ahí la mascota nos dirá que es lo que quiere, puede ser que le pasemos el secador, cortemos el pelo y la esponja depende de lo que quiera tu debes buscarla en el estante de tus herramientas. Esperamos que te diviertas con este divertido juego de atender una veterinaria.

veterinaria a perros

Jugar/Play veterinaria a perros Chicas amantes de los animales y las mascotas, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Se acaban de comprar un perrito y deberán atender sus necesidades para que se encuentre descuidado e infeliz. Para jugar solo deberás seguir las instrucciones que te irá dando el juego y mantener todas sus áreas con un alto puntaje, eso significara que tu cachorro se encuentra en muy buenas manos! Vamos inténtalo! Te divertirás!

Ser veterinaria

Jugar/Play Ser veterinaria Chicos y chicas otro gran juego de veterinaria que tenemos para ustedes , como saben nos encanta los animales por eso es que nos encantan los juegos de veterinaria donde debemos encargarnos del cuidado de estas hermosas mascotas. En el juego de hoy debemos atender a diferentes mascotas que llegan a nuestra veterinaria con necesidades diferentes, nuestro trabajo como siempre es atenderlos de la mejor manera y darle los que ellos necesitan, comida, agua y cuidado. Para jugar solo debes utilizar tu Mouse .

Veterinaria de Animales

Jugar/Play Veterinaria de Animales Veterinaria de mascotas , chicas y chicos nuevamente tenemos un juego de veterinaria de mascotas para ustedes , en el juego de hoy debemos atender a estas pequeñas mascotas que necesitan de nuestra atención para poder sentirse limpias , comer y curarlas si necesitan alguna vacuna. Para jugar debemos estar atentos a los que las mascotas necesitan , los animalitos nos mostraran en un globo que es lo que necesitan y nosotros muy rápido debemos atenderlo . El juego te mostrara como debes hacer para realizar cada tarea , pero te adelantamos que todo lo juegas con el mouse, debes seleccionar las cosas que están detrás tuyo para atender a estas bonitas mascotas, sino lo haces lo suficientemente rápido perderás porque las mascotas se irán.