Juegos de Veterinaria
Juegos de veterinaria , chicas y chicos nos encantan las mascotas por eso creamos un sitio para tener todos los juegos de veterinaria para ustedes.

Juegos de Atender Veterinaria

Jugar/Play Atender Veterinaria

Chicos y chicas en el juego de hoy vamos a encargarnos de atender un veterinaria muy exclusiva donde chicas muy fashion llegan a nosotras con la necesidad de que atendamos a sus bonitas mascotas. Somos una veterinaria de excelente servicio y atención súper rápido por eso debemos hacer las cosas bien y claro atender rápidamente a cada mascota que llega a nosotros. Desde el primer día tendremos mucho trabajo, lo que debemos hacer para jugar es primero tomar la mascota de la primer chica que llega y llevarla hasta el asiento cuando este ahí la mascota nos dirá que es lo que quiere, puede ser que le pasemos el secador, cortemos el pelo y la esponja depende de lo que quiera tu debes buscarla en el estante de tus herramientas. Esperamos que te diviertas con este divertido juego de atender una veterinaria.

Alimentar Mascotas

Jugar/Play Alimentar Mascotas Chicos y chicos otro divertido juego de veterinaria que tenemos para ustedes , como siempre nos encargamos que los animalitos que lleguen a nosotros estén bien atendido y una de esas atenciones fundamental es que este bien alimentados y tomen la medicina que necesita cada uno. En el juego de hoy nos vamos a encargar justamente de esto , debemos alimentar a unos hermosos perritos que llegan a nuestra veterinaria , ellos saldrán de sus cuchas y nos dirán ques es lo que necesitan. Nosotros debemos seleccionarlo con nuestro mouse y ponerlo en la bandeja cuando tengamos lo necesario se lo podemos entregar. Si no pones los ingredientes necesarios en la bandeja como el perro te pide este no la querrá y deberás tirar en el basurero la bandeja par volver a armarla antes que el tiempo se termine.

veterinaria barbie y sus amigas

Jugar/Play veterinaria barbie y sus amigas Chicas acá les dejamos un juego mágico, que amarán! A quien no les gustan los Pony? Bueno si tu eres una amante de ellos este juego te encantará! Podrás crear tu propio Pony para cada pantalla y cuidarlo! Para jugar simplemente usa el mouse llevando el cursor hacia la derecha de la pantalla aparecerán las opciones, ve en orden desde la que esta mas arriba y asi susesivamente, primeramente deberás crear al pony y luego el juego te dará opciones y instrucciones para que sigas cuidandolo, es muy fácil! Inténtalo!

Veterinaria 3D

Jugar/Play Veterinaria 3D Nuevo juego de veterinaria, chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de veterinaria muy divertido en el juego debemos encargarnos de atender las diferentes mascotas que llegan a nuestra veterinaria. Lo primero que debemos hacer es recibir la masota y llevarla hasta las cestas donde esperan para ser atendidas. Luego cuando nos llamen nos dirán que es lo que necesitan y nosotros debemos hacer clic sobre ellos y llevarlas hasta el lugar correcto para que reciban el tratamiento adecuado. Cuando este lista podremos cobrar por nuestro trabajo. Esperamos que se diviertan con nuestro nuevo juego de veterinaria.

Bañar Mascotas

Jugar/Play Bañar Mascotas Chicas y chicos amantes de las mascotas como nosotros, en el día de hoy les vamos a dejar un hermoso juego. En este juego como siempre deberemos ser encargados de atender una veterinaria de mascotas, en este caso nuestra veterinaria se dedica en exclusiva al cuidado estético de las mascotas. Somos una veterinaria experta en el bañado, peinado y secado de las mascotas, también nos encargamos de colocarle algún accesorios para que queden hermosas. Tienes dos formas de jugar este juego puedes elegir jugar sin tiempo para realizar cada tarea en el modo FREE MODE o puedes jugar en el modo que deberás apurarte para bañar a la mascota porque sino perderás. Para jugar siempre debes utilizar tu Mouse, mueve los diferentes objetos en casa sección con el Mouse.

b veterinaria

Jugar/Play b veterinaria Chicas futuras veterinarias y amantes de los animales acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Ayuda a esta amable veterinaria a cudiar y curar a estos animalitos! Para jugar solo deberás usar el mouse, cada animalito tendrá una imagen de lo que necesita, tu deberás hacer clic sobre eso y arrastrarlo hacia el animal y así con cada uno de ellos, trata de curar la mayor cantidad en menos tiempo para poder pasar de niveles!