Juegos de Alimentar Mascotas

Jugar/Play Alimentar Mascotas Jugar/Play Alimentar Mascotas
Juegos » Veterinaria » Alimentar Mascotas

Chicos y chicos otro divertido juego de veterinaria que tenemos para ustedes , como siempre nos encargamos que los animalitos que lleguen a nosotros estén bien atendido y una de esas atenciones fundamental es que este bien alimentados y tomen la medicina que necesita cada uno. En el juego de hoy nos vamos a encargar justamente de esto , debemos alimentar a unos hermosos perritos que llegan a nuestra veterinaria , ellos saldrán de sus cuchas y nos dirán ques es lo que necesitan. Nosotros debemos seleccionarlo con nuestro mouse y ponerlo en la bandeja cuando tengamos lo necesario se lo podemos entregar. Si no pones los ingredientes necesarios en la bandeja como el perro te pide este no la querrá y deberás tirar en el basurero la bandeja par volver a armarla antes que el tiempo se termine.

veterinaria con animales

Jugar/Play veterinaria con animales Jugar/Play veterinaria con animales Chicas amantes de los animales y de las mascotas fuera de lo común acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Esta mascota se encuentra en muy mal estado, ayudala a curarse, bañarse, alimentarse y por ultimo vestirla! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre lo que te irá indicando el juego! Cada vez que termines con algo deberás hacer clic en el botón que dice Next. Inténtalo! Te divertirás!

Mascota Virtual

Jugar/Play Mascota Virtual Jugar/Play Mascota Virtual Juego de mascotas virtual, chicos y chicas muchos de nosotros no podemos tener una mascota en nuestro hogares por diferentes motivos y es por esto que les dejamos un juego donde podemos tener nuestra propia mascota virtual al menos hasta que podamos tener una real. En el juego de hoy debemos alimentar nuestra macota que en este caso son 3 tipos de gatos que podemos elegir y debemos encargarnos de todo. Debemos alimentarlos, acariciarlos y jugar con ello para que realicen ejercicios, debes mirar los indicadores de la parte superior debes hacer clic sobre cada actividad para ver las opciones que tienes. Cuida mucho a tu mascota virtual y mantenla limpia y contenta.

veterinaria a perros

Jugar/Play veterinaria a perros Jugar/Play veterinaria a perros Chicas amantes de los animales y las mascotas, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Se acaban de comprar un perrito y deberán atender sus necesidades para que se encuentre descuidado e infeliz. Para jugar solo deberás seguir las instrucciones que te irá dando el juego y mantener todas sus áreas con un alto puntaje, eso significara que tu cachorro se encuentra en muy buenas manos! Vamos inténtalo! Te divertirás!

veterinaria de bebes

Jugar/Play veterinaria de bebes Jugar/Play veterinaria de bebes Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Ayuda a esta chica con su veterinaria y atiende a la mayor cantidad de animales en el menor tiempo posible! Sólo deberás usar el mouse y el juego te irá indicando con flechitas que hacer hasta que aprendas y puedas hacerlo solita y en un mejor tiempo! Inténtalo!

veterinaria barbie gratis

Jugar/Play veterinaria barbie gratis Jugar/Play veterinaria barbie gratis Chicas acá les dejamos un juego sensacional de cuidar mascotas! Deberás atender una veterinaria, cada cliente te mostrara que quiere hacerle al animal y tu deberás seguir esos pasos para que se vayan conformes! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en lo que vayas necesitando segun lo que te pidan los clientes! Deja a todas estas mascotas felicies!! Diviértete!

veterinaria de perros

Jugar/Play veterinaria de perros Jugar/Play veterinaria de perros Chicas acá les dejamos un juego super entretenido! Sólo deberás usar el mouse y ayudar a estar chica con su veterinaria! A medida que vayan llegando los animales harás clic sobre ellos y verás que sobre la cabeza del animal se formara una imagen de lo que desean hacer! Has que los animales pasen bien y esten sanitos y alimentados! Inténtalo!

barbie veterinaria

Jugar/Play barbie veterinaria Jugar/Play barbie veterinaria Chicas amantes de la moda y de los animales acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Ayuda a Barbie y al unicornio a verse impecables y hermosos para pasear por el palacio! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre lo que desees ponerle, prueba varios estilos antes de decidirte, todos los vestidos que verás son muy hermosos, no podrás decidirte! Inténtalo!

veterinaria de animales bonitos

Jugar/Play veterinaria de animales bonitos Jugar/Play veterinaria de animales bonitos Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Ayuda a este caballito a verse muy lindo! Sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre la opciones hasta dejar la que mas te guste! Cuando hayas terminado simplemente has clic sobre el botón que dice Finish y listo! Inténtalo es múy fácil!

veterinaria chloe

Jugar/Play veterinaria chloe Jugar/Play veterinaria chloe Chicas acá les dejamos un juego para los amantes de lo animales! Les garantizamos que no podrán para de jugarlo! Buddy se llama el simio que deberán cuidar en este establecimiento. Hay muchas cosas que hacerle y de diferentes maneras! Para jugar solo necesitarás el mouse e ir haciendo clic en cada cosa que vayas a tener que ir haciendo para que Buddy este bien. A medida que lo vayas cuidando Buddy irá creciendo! Vamos inténtalo te encantará!

veterinaria profesional

Jugar/Play veterinaria profesional Jugar/Play veterinaria profesional Chicas acá les dejamos un juego super emocionante! Ayuda a estos animales, en imagenes irás viendo que necesitas y que movimientos hacer con el mouse para que queden satisfechos! Sólo deberás usar el mouse y verás que es muy fácil! Inténtalo y deja a estos animalitos felices!